RED43 deportes DeportesDel Campo
14 de Septiembre de 2022
deportes |

División de Honor en Formosa: Del Campo y un valioso empate ante Stentor

El representante esquelense igualó 3 a 3 frente al conjunto de Villa Luro, en un difícil cotejo que lo tuvo abajo en el marcador durante gran parte del encuentro.

Escuchar esta nota

El Club Social y Deportivo Del Campo continúa con su participación en la División de Honor de Futsal, que se disputa en Formosa. 

 

 

En la tarde del martes, disputó su cuarto partido, consiguiendo un vibrante empate 3 a 3 frente a Stentor de Villa Luro, que le permitió subirse momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de 2 victorias, un empate y una derrota.

 

 

Los tres goles del conjunto que representa a Esquel, fueron anotados por Lucas García, en un duro encuentro que tuvo a Stentor arriba en el marcador, durante gran parte del mismo.

 

 

 

Fecha 1
Del Campo 4 - 2 Alemán B   

 

 

Fecha 2
Del Campo 3 - 6 La Reserva

 

 

Fecha 3
Del Campo 3 - 2 Magallanes

 

 

Fecha 4
Del Campo 3 - 3 Stentor

 

 

 

Este miércoles finaliza la fase regular del torneo, en la que se disputarán un total de 16 partidos, repartidos en tres canchas. Se jugarán seis partidos en el Club San Martin, otros seis en el Cincuentenario, y cuatro duelos en el Polideportivo Policial.

 

 

Desde donde estés, podés seguir el minuto a minuto del torneo, con resultados, fotos, videos y transmisiones en vivo desde Formosa Capital, a través de las redes sociales de Salón Auténtico.

 

 

Fuente: Salón Auténtico - ( https://www.facebook.com/SalonAutentico )

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error