RED43 sociedad
14 de Septiembre de 2022
sociedad |

¿Cómo es el trabajo de los brigadistas en los incendios del norte de Argentina?

El intendente del Parque Nacional "Los Alerces", Hernán Colomb, detalló cómo es el trabajo de los brigadistas en los incendios que hay en el norte de país. "Estuvimos acompañando y colaborando", expresó. 

Escuchar esta nota

El intendente del Parque Nacional "Los Alerces", Hernán Colomb, detalló cómo es el trabajo de los brigadistas en los incendios del norte de Argentina.

 

 

En diálogo con Red 43, Colomb señaló: "enviamos brigadistas en una primera instancia. Estuvimos acompañando y colaborando con los incendios en el delta el Paraná".

 

 

Asimismo, agregó: "estuvimos trabajando en la zona cercana a Rosario, la parte de Ciervo de Los Pantanos enviamos una cuadrilla y trabajaron durante 14 días".

 

 

"Hace una semana enviamos una cuadrilla al incendio Calilegua a la provincia de Jujuy, y ahora sumamos cinco brigadistas que están haciendo toda la parte de exploración y vuelo de dron para hacer el monitoreo de incendio", especificó y añadió que "tenemos 10 brigadistas, dos jefes de brigada, un área técnica que está en Calilegua".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error