RED43 sociedad
15 de Septiembre de 2022
sociedad |

Epuyén: Despistó contra unos matorrales y abandonó el vehículo

El miércoles a las 22 hs informaron sobre un despiste vehicular en unos matorrales. Luego de recabar los datos llamaron al propietario del rodado, quien comentó que su rodado había sufrido un desperfecto mecánico. 

Escuchar esta nota

Anoche, en Epuyén, un auto despistó contra unos matorrales por desperfectos mecánicos.

 

 

Ayer a las 22 hs se recepcionó un llamado telefónico de parte de una policía, quien da aviso sobre un despiste vehicular en Avenida Los Cóndores, a unos 100 metros del cruce 2 de abril. Asimismo, comunicó que el rodado se encontraba sin ocupantes.  

 

 

Por esta razón, el personal policial se acerca al lugar donde yacía el auto, tratándose de un Peugeot 405. 

 

 

Los efectivos policiales recorrieron las proximidades del lugar para corroborar si habían personas que requerían atención médica, por lo que, los resultados dieron negativo. 

 

 

Por otro lado, con los datos recabados se logró saber quién era el propietario del auto. Lo llamaron por teléfono y les manifestó que había sufrido un desperfecto mecánico en el rodado. A su vez, contó que no sufrió ningún tipo de lesión y que, en el transcurso de hoy, arbitrará todos los medios para retirar su vehículo. 

 

Con los datos recabados se reconoce al propietario dle vehículo por lo que lo llaman y dice que sufrió un desperfeco mecánico en el rodado y por eso terminó despitado, agregando que no sufrió ninguna lesión yq eu en el transcurso de hoy arbitrará todos los medios para retirar el vehículo.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error