RED43 provinciales Puerto Madryn
15 de Septiembre de 2022
provinciales |

Ricardo Sastre no descartó ser candidato a Gobernador en las próximas elecciones

El Vicegobernador, Ricardo Sastre afirmó que trabajará para que en las próximas elecciones, el Gobernador sea de Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, admitió que dentro del proyecto político trabajó para que la ciudad de Puerto Madryn tenga el primer gobernador de su historia.

 

Las declaraciones fueron emitidas luego de la apertura de la reunión por el 30º aniversario del Consejo Portuario Argentino, que se llevó a cabo este jueves en la ciudad del golfo. 

 

Vale mencionar, que en las últimas horas el Diputado Provincial, Rafael Williams, señaló que el PJ debe alinearse detrás de Sastre y Luque, debido a que las ciudades de Madryn y Comodoro Rivadavia "son las ciudades que más gestión han mostrado".

 

Ante esto, Sastre sostuvo que "es un cumplido, porque es un dirigente de gran trayectoria en la Provincia y en el Partido Justicialista”.

 

Y explicó que: "Uno de los principales objetivos de nuestro proyecto cuando iniciamos allá por 2011 fue que Madryn tenga un Gobernador. Y seguimos en ese camino, hacia allí vamos".

 

Asimismo, Sastre aseveró que su hermano, Gustavo, el Intendente de Puerto Madryn, "irá por la reelección para seguir profundizando la dinámica de gestión que tiene la ciudad”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error