deportes |

Belgrano ante Fontana en la final del fútbol femenino

El partido se jugará este domingo al mediodía en el barrio Buenos Aires

Escuchar esta nota

Tras su paso por el Torneo Federal Femenino donde cayera primero ante J.J. Moreno de Puerto Madryn y luego ante la CAI de Comodoro Rivadavia, el elenco de Belgrano de Esquel buscará este domingo su tercer título de manera consecutiva cuando enfrente a Fontana de Trevelin, en la final del Torneo Femenino organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

 

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 12 horas en el césped sintético del barrio Buenos Aires y el ganador de este partido se medirá con el ganador del próximo torneo que se jugará en lo que resta del año para determinar el pase al Torneo Regional Federal del próximo año.

 

Claro que este partido quedara de lado sí el equipo que gane el domingo, también se haga acreedor al próximo torneo por lo que su pase al Regional Federal es de manera automática.

 

Señalemos que Belgrano de Esquel derrotó en semifinales al Deportivo Tecka por 3 a 1 (con dos goles de Ludmila Troncoso) en tanto las chicas de Trevelin, al mando de ex goleador Walter Troman, dejaron en el camino a Defensores de la Comarca por un rotundo 8 a 0.

 


¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error