RED43 sociedad
16 de Septiembre de 2022
sociedad |

Ongarato habló del proyecto que gestionó en el IPV para el B° Matadero

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, comentó que desean solicitar el programa PROMEBA para sectores que ya comenzaron con obras de infraestructura. 

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, brindó detalles sobre las gestiones que realizó en Rawson para obras de infraestructura.

 

 

En diálogo con la prensa, Sergio Ongarato comentó que presentó documentación para pedir el programa de mejoramiento barrial PROMEBA. "En Esquel se han hecho muchas obras y hay posibilidades de solicitar nuevos planes", contó. 

 

 

Asimismo, Ongarato adelantó que quieren solicitar el programa en lugares que ya comenzaron con obras de infraestructura, como lo es el Barrio Matadero. "Hemos hecho la infraestructura eléctrica con fondos nacionales. La parte de agua y cloaca no sale todavía", comentó y agregó que: "estamos viendo si del PROMEBA podemos hacer la parte agua, cloacas, gas, muros de contención, cordones cuneta, pavimentación y trabajo social".

 

 

Respecto a la reunión en Rawson, informó que conversó con el personal del IPV sobre cuestiones técnicas "que vamos a estar planteando porque hay proyectos para ese lugar".

 

 

"Vamos a plantear dentro de poco la presentación de esos proyectos para que personal del IPV pueda hacer la documentación y elevarla a Nación", concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error