18 de Septiembre de 2022
deportes |

Sin dudas, se lo extraña a Vivian Jones por estos lados

Hoy se cumplen dos años de su partida

Escuchar esta nota

Hacen falta personas como él. No hay dudas de ello. Hoy se lo recuerda con tristeza y con nostalgia al querido Vivian Jones, porque hace dos años se iba de este mundo en plena pandemia.

 

Claro que el legado que dejó él es imborrable. Se hizo de muchos amigos, en distintos ámbitos. Pero sin dudas, la Secretaría de Deportes tiene un vacío grande que jamás lo podrá llenar.

 

Pasaron dos años de un momento triste para el deporte de la región.

 

No fue un atleta olímpico, tampoco participó en un mundial. No dio ninguna vuelta olímpica, ni siquiera rompió el record en alguna prueba de natación, como tampoco tiró la jabalina tan lejos como para pedirle a la vecina que la devuelva.

 

No tuvo grandes resultados, pero fue el mejor. Sencillamente fue un campeón del mundo de la vida

 

Vivian fue un pícaro, bonachón y amigos de todos. Hincha de Transporte Wenu a más no poder. Siempre con una sonrisa a flor de piel. Hincha de Boca y de River, de Belgrano y de San Martín.

 

 

Amante del deporte, tipo sincero y sin maldad. Una persona necesaria en estos tiempos de crisis.

 

Quienes lo conocimos nos dimos el gusto de aprender de sus valores. De su simpleza y sencillez.

 

Nunca una cara de mala onda, siempre dispuesto a ayudar y alentar a los esquelenses.

 

Hoy sería hincha de Rodrigo Roberts, de Joaquín Arbe y Coco Muñoz, pero también se hubiera alegrado por Vanesa Castro y su posible llegada a la Selección Nacional.

 

También hubiera gritado los goles de Del Campo en el Nacional de Formosa y saltado de alegría con Mariana Ojeda con la victoria en dupla de la semana pasada

 

Seguro que Vivian Jones, se hubiera hecho socio de Lala Gym, del Deportivo Malvinas y habría intentado hacer el curso de arquería con Román Campos y Fabián Carrizo.

 

Claro que seguramente hubiera jugado al vóley en la Liga Esquelense como así también se habría sacado una foto con Brian Hernández arriba del karting y hubiera saltado de alegría con las chicas del Handball de Esquel quienes se coronaron campeonas en el Torneo de Trevelin.

 

Vivian hubiera gritado los goles del Real Madrid, aunque también era hincha del Barcelona.

 

 

Seguro que hoy Vivian Jones estaría al lado de Martin Lobos y Gustavo Guarda en el banco se suplente de Belgrano en el Torneo Regional Federal.

 

Porque Vivian no solo era un buen tipo, era un tipo que emanaba suerte.

 

Y sin dudas que en Esquel hacen falta gente como Vivian… como el recordado Vivian Jones.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error