RED43 sociedad
19 de Septiembre de 2022
sociedad |

Esquel: El hombre que desmayó a un policía de una piña recuperó su libertad

Lo confirmó el comisario inspector, Diego Williams. 

Escuchar esta nota

El comisario inspector, Diego Williams, brindó detalles sobre un hecho policial que concluyó con un detenido por desmayar de una piña a un policía.

 

 

En diálogo con Red 43, Williams comentó que el sábado a la madrugada "se requiere la presencia policial en Cambaceres e Intendente Harris de Esquel" ya que "se anoticia de una discusión de pareja". 

 

 

Asimismo, la mujer no quiso brindar información de lo ocurrido y, por su aliento etílico, se le notaba el estado de ebriedad. Mientras que, el hombre insultó al personal policial y se retiró. "Como no estaba clara esta situación de lo que había ocurrido, el personal se dispone a la identificación del masculino y es ahí cuando este agrade" a un policía con un golpe en la mandíbula, provocándole un desmayo. 

 

 

Posteriormente, el efectivo policial se recupera y fue atendido esa misma madrugada en el hospital local, sin presentar ninguna lesión de gravedad.

 

 

Por su parte, el hombre fue aprehendido por lesiones y atentado de resistencia a la autoridad, "se le dio intervención en la fiscalía, quedó detenido y, en horas del mediodía, se realizó la audiencia de control de detención y recuperó la libertad".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error