19 de Septiembre de 2022
deportes |

Con ocho partidos arrancó la Liga Cordillerana de Hockey Pista

Los encuentros se jugaron en el Gimnasio de Independiente y en el Municipal de Esquel

Arrancó una nueva Liga. Esto es lo importante. Ahora la cuestión pasa por tener jugadores y jugadoras comprometidas por la causa, entrenadores dedicados y nuevos árbitros.

 

Además se necesitan nuevos dirigentes, más planilleros y prensa especializada. Todo va de la mano. Es que no puede fallar ninguna de las patas que componen el desarrollo de un deporte, en este caso del Hockey Pista.

 

 

En otra oportunidad hemos escrito sobre los inmensos gastos que significa mantener un club para jugar al más alto nivel, claro que todo desarrollo se edifica a través de una pirámide. Cuantos más jugadores y jugadoras haya y cuanto más equipos se formalicen, todo será más fácil, aunque sus resultados no se verán de un día para el otro. Lleva un tiempo. Para ello hay que tener mucha paciencia y tener los objetivos por demás claro.

 

 

Con ocho partidos arrancó la Liga Cordillerana de Hockey, en este caso con la primera divisional de damas, con la primera división de caballeros, además de séptima, sexta y segunda damas.

 

En esta oportunidad se acercó un equipo de Cholila hacia la ciudad de Esquel, claro que para este fin de semana se sumarán elencos de Lago Puelo, el Club Frontera y El Maitén.

 

 

LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

 

7º Categoría Damas

 

Independiente 1 – Club Cordillerano 1

 

 

6º Categoría Damas

 

Independiente  10 - Cholila 0

 

 

2º Categoría Damas

 

Independiente Rojo 0 - Independiente Negro 8

 

Lala Gym 2 - Independiente Rojo 1

 

Del Campo 1 - Independiente Negro 4

 

Trevelin 4 - Del Campo 1

 

 

1º Categoría Damas

 

Club Cordillerano 5 - Trevelin 3

 

 

1º Categoría Caballeros

 

Club Cordillerano 1 - Del Campo 2

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error