21 de Septiembre de 2022
sociedad |

La ruta Nacional Nº 25 ya se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos

Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil de Chubut difundieron el estado de las rutas que fueron afectadas por las lluvias y nevadas. 

Escuchar esta nota

El responsable de prensa de Vialidad Nacional, Marcelo Yapura, a través de su cuenta de Twitter informó el estado de las rutas este miércoles 21 de septiembre luego del temporal de nieve y lluvia que afectó a algunas regiones de la provincia.

 

En este marco, informó que la ruta Nº 25 se encuentra transitable con precaución. En el tramo Paso de Inidios - Tecka se solicita extremar los cuidados debido a que se registra escarcha en algunos sectores de la calzada y las banquinas contienen barro y nieve.  Equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el mantenimiento de la ruta y no se registran nevadas en la zona.

 

Para mayor información sobre las rutas nacionales, se puede acceder al sitio web oficial de Vialidad Nacional Estado de rutas | Argentina.gob.ar

 

 

 

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de Chubut también difundió el estado de las rutas de la provincia esta mañana

 

En este marco, informaron que queda habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en las rutas que fueron afectadas por la nieve y el hielo en el día de ayer. 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error