RED43 sociedad
22 de Septiembre de 2022
sociedad |

Amenazas de una vecina al HCD: "Tiene un problema familiar con alguien que tercearizamos"

El secretario de gobierno de Trevelin, Alberto Cleri, habló de las amenazas que recibió el HCD por parte de una vecina de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El secretario de Gobierno de Trevelin, Alberto Cleri, se refirió a las amenazas que recibieron los concejales de parte de una vecina de la localidad.

 


En diálogo con Red 43, Cleri contó que se trata de una vecina "que hace muchísimo tiempo hace estas acciones que son medias subidas de tono" y se debe a un problema familiar que tiene con una persona "que nosotros tercearizamos"

 

 

En este sentido, Cleri señaló que la vecina quiere que la municipalidad lo saque de su puesto de trabajo. "Esa persona se presentó y ganó ese lugar", remarcó.

 

 

"Tiene un problema personal y familiar con esa persona, aqueja a la municipalidad y quiere que tomemos parte sin ningún fundamento para que estas cuestiones", manifestó Cleri y agregó que esas cuestiones "las tiene que arreglar ella en la sede de tribunales".

 

 

Respecto a las acciones de la vecina, el secretario de gobierno dijo que "se toma la parte judicial para que esto no se genere algo entre la persona y todas las personas que trabajan en el concejo deliberante".

 

 

"No está bueno recibir estas cosas, el dialogo es lo mejor que nos puede pasar siempre", concluyó Cleri.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error