RED43 sociedad Comodoro Rivadadvia
22 de Septiembre de 2022
sociedad |

Vecinos de Comodoro agasajaron con comida a los militares que instalaron el puente de acceso

Luego de las intensas lluvias que generaron daños en varias zonas de la localidad. Integrantes del Ejército Argentino instalaron el puente de acceso a Los Arenales y los vecinos no dudaron en agradecer el trabajo de los militares. 

Escuchar esta nota

Los vecinos del barrio “Arenales” en Comodoro Rivadavia les llevaron pizzas al Ejército Argentino cuando terminaron la extensa jornada de trabajo en donde instalaron un puente bailey para garantizar el acceso al barrio que se vio perjudicado con las fuertes lluvias de los últimos días. 

 

Las fuerzas armadas comenzaron las instalaciones del puente desde el mediodía hasta cerca de las 23 horas con una jornada de intenso trabajo para lograr reanudar el camino que permitirá a 150 familias que residen en el barrio Los Arenales, puedan acceder al mismo, restableciendo el tránsito normal.

 

El batallón de ingenieros mecanizado 9 del ejército argentino, trasladaron hasta el lugar los medios necesarios para realizar la tarea de instalación del puente. El cual involucró a 60 efectivos, 8 vehículos y 27 metros de puente. 

 

Los vecinos del barrio decidieron colaborar con los militares llevándoles comida además del aplauso generalizado cuando la obra estuvo terminada como forma de agradecimiento por el esfuerzo que realizaron durante la jornada de trabajo.

 

Las fuertes lluvias y nieve que cayó en la zona provocaron inundaciones y daños en diferentes barrios de la localidad. El puente de acceso a Los Arenales fue arrasado por el agua impidiendo el paso de los vecinos a ese sector de la ciudad. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error