RED43 sociedad Trevelin y sus parajes
22 de Septiembre de 2022
sociedad |

Continúan los trabajos para mejorar los accesos a Sierra Colorada y Lago Rosario

"Hace dos días pudimos llegar a un lugar en donde había 40 cm de nieve", sostuvo el secretario de Gobierno de Trevelin, Alberto Cleri. 

Escuchar esta nota

El secretario de Gobierno de Trevelin, Alberto Cleri, se manifestó sobre los trabajos que realizó el municipio en la localidad y sus parajes durante la temporada invernal.

 

"Trabajamos a destajo completamente", sostuvo, y destacó que todavía se realizan tareas de limpieza y despeje de nieve en los sectores altos de Sierra Colorada y Lago Rosario.

 

"Hace dos días pudimos llegar a un lugar en donde había 40 cm de nieve. Eso lo sufre el poblador rural por sus animales y también afecta los caminos que necesitan un mantenimiento permanente debido a que el clima hace lo suyo", añadió en este sentido. 

 

Asimismo, el secretario destacó que el mantenimiento de los caminos se realiza de manera programada. "Vamos desde el casco urbano hasta los callejones de la localidad. Después vamos una semana  a cada paraje para hacer un trabajo de base", dijo.

 

"Trabajamos mediante una planificación, se hace un recorrido previo para ver cuáles son las falencias que tenemos", añadió, y destacó el trabajo que en conjunto a Vialidad Nacional y Provincial para mejorar los caminos hacia los parajes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error