deportes |

Al igual que el Natatorio, el Gimnasio Municipal quedará cerrado

Ambos espacios, al igual que la pista atlética, están afectados por los Juegos ParaEpade y ParaAraucania

Escuchar esta nota

Al igual que el natatorio municipal, como lo anunciábamos días atrás, todo el complejo deportivo estará cerrado desde el próximo lunes y hasta el sábado 1 de octubre, inclusive; ya que estará afectado al desarrollo de los Juegos ParaEpade y ParaAraucania que tendrán lugar en la región.

 

Aunque los Juegos, ya en cuestiones deportivas, arrancarán el miércoles 28 de septiembre, tanto el gimnasio municipal, como la residencia deportiva, el natatorio y la pista de atletismo estarán cerrados para los distintos usuarios a partir del lunes 26 de septiembre.

 

Con la organización de Chubut Deportes, el Ente Patagónico del Deporte y los municipios de Esquel y Trevelin, se llevará a cabo en dichas ciudades la 4° edición de los Juegos ParaEpade en donde competirán jóvenes de las 6 provincias patagónicas y la 2° edición de los Juegos ParaAraucanía que recibirá a las 6 provincias patagónicas y a las regiones chilenas de Nuble, Aysén y Bío Bío.

 

Se calcula que cerca de mil personas, entre deportistas, asistentes y familiares estarán presentes en la región en “los mejores juegos de la historia”, según el deseo y el trabajo de la Agencia Chubut Deportes.

 

Recordemos que el martes 27 de septiembre a partir de las 17.30 horas, en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena" se realizará el acto de apertura de los Juegos ParaEpade y ParaAraucania, cuya entrada será libre y gratuita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error