24 de Septiembre de 2022
deportes |

El equipo de Bariloche y Los Lagos del sur quedó a un pasito de la final

Megan abrió el marcador en la victoria de hoy ante Austral por 4 a 2. Necesita al menos un empate para jugar la final

Escuchar esta nota

Un pasito más queda para jugar la gran final. En un rato, más precisamente a las 20.45 horas las chicas dirigidas por Jerónimo Berdaguet deberán, al menos, empatar su encuentro ante la Asociación Santacruceña, último partido de la etapa clasificatoria que se jugará en el gimnasio nº 2 de Comodoro Rivadavia.

 

Hoy al mediodía el elenco de la Asociación de Bariloche, derrotó a su similar de Austral por 4 a 2 y aunque ganó los tres partidos que jugó hasta el momento, de tener un revés en la noche de hoy, por diferencia de tantos, podría quedar afuera de la gran final de mañana, donde se medirán los equipos que terminaran en las dos primeras posiciones de la zona única del Torneo Argentino de Hockey Pista para la categoría de Damas Mayores.

 

 

Por el momento, son líderes con 9 puntos los equipos de Tierra del Fuego (3 victorias y un revés) y la Asociación de Bariloche (tres victorias, en igual presentaciones).

 

Claro que las fueguinas tienen una mayor diferencia de gol, por ende si pierde esta noche el elenco dirigido por Jerónimo Berdaguet, automáticamente quedarían eliminados de la final.

 

Esto ocurriría porque la Asociación Santacruceña, que alcanzaría la línea de los nueve puntos, lo pasaría al elenco de nuestra región, también por diferencia de goles.

 

A falta de un partido, el elenco de Bariloche tiene una diferencia de más 10 (14 goles a favor y 4 en contra).

 

Las santacruceñas hasta el momento tienen dos victorias y una derrota, pero tienen 23 goles a favor y seis en contra.

 

El encuentro final de mañana está programado para las 14.20 hs.

 

De perder esta noche y quedar en la tercera posición, se medirá con el elenco que termine en la cuarta posición a las 9.40 hs, según lo informaron desde la organización.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error