26 de Septiembre de 2022
deportes |

Agenda cargada por la Cordillera

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, se reunió con dirigentes y referentes deportivos

Escuchar esta nota

Llegó el sábado a la Cordillera y apenas llegó tuvo una intensa agenda con distintos dirigentes y referentes deportivos.

 

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, analizó distintos aspectos que tiene que ver con la organización de los Juegos ParaEpade y ParaAraucania (mañana se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura) y al mismo tiempo comenzó a desglosar una amplia agenda con clubes y referentes del deporte cordillerano.

 

Por ejemplo, el sábado por la tarde participó en la entrega de premios del Tetratlón “Douglas Berwyn” que organizó el Club Andino Esquel y que tuvo el auspicio de Chubut Deportes.

 

Antes, el titular del Ente Mixto había estado en la Laguna La Zeta, donde se desarrolló la tradicional prueba.

 

 

Posteriormente, Hernández, visitó el Club Belgrano, que se encuentra próximo a participar en el Torneo Regional Federal de fútbol 2022 y mantuvo una reunión con el presidente de la institución: Milton Reyes, quien agradeció el gesto y lo invitó al partido inaugural previsto para el 16 de octubre (en tanto el elenco de nuestra ciudad juegue como local).

 

Cerrando el primer día de agenda, Hernández estuvo en el complejo donde se desarrollarán parte de los juegos y supervisó las tareas realizadas previas a la inauguración.

 

El domingo por la mañana, viajo a Trevelin, también sede de los juegos y se reunió con parte del equipo que allí trabajará.

 

También estuvo en la cancha de Fontana, oportunidad que resultó propicia para presenciar el juego del local con Defensores de La Comarca en categorías infantiles, luego Carlos Canio, integrante de la Asociación de Árbitro de la región, elevó un pedido de capacitación para jueces, encontrando respuesta positiva por parte de Hernández.

 

 

En tanto por lo mañana estará presente en la conferencia de prensa donde se hará la presentación de los Juegos junto con autoridades de Esquel y Trevelin.

 

Será una semana sin descanso, puesto que en la jornada de hoy arribaran autoridades y al día siguiente, con todas las delegaciones presentes, dará inicio la acción de los juegos, “que prometen ser los mejores de la historia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error