RED43 deportes PadelDeportes
09 de Septiembre de 2022
deportes |

Esquel Padel se prepara para un nuevo torneo con la llegada de competidores de otras ciudades

Será para las categorías 4ta libre, 7ma libre y Veteranos +55 libre y se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Escuchar esta nota

El complejo Esquel Padel de nuestra ciudad, será sede de un nuevo torneo de padel para las categorías 4ta Libre, 7ma Libre y Veteranos +55 Libre.

 

 

El mismo se realizará durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

 

 

 

Mauro Ruíz y Andrea Negrón, quienes están a cargo de la organización, comentaron que la actividad comienza el viernes 16 y que contará con competidores de las localidades de El Bolsón, Río Mayo, Sarmiento y Esquel.

 

 

"Vamos a tener un muy buen nivel de padel"

 

 

La idea es que compitan 12 parejas por categoría, aunque en el caso de la 4ta, podría haber combinación de jugadores con los de 3era o 5ta: "en el caso de veteranos, estamos tratando de contagiarlos y que se sumen a la propuesta".

 

 

"La categoría Damas está en pleno crecimiento en Esquel"

 

 

Las inscripciones se realizan en el propio complejo de Chacabuco y Brun; en el caso de los competidores de otras localidades, pueden anotarse por teléfono (2945465627 o al 2945410660).

 

 

"La idea es que se inscriban lo antes posible para poder armar un cronograma"

 

 

 

Los organizadores además confirmaron que habrá premios en efectivo para los 1ros y 2dos de cada categoría, más obsequios de los auspiciantes. Además, quienes estén presentes van a poder disfrutar de un bufet con comidas caseras hechas en el momento.

 

 

Por último, agradecieron a los comerciantes que se suman para auspiciar la actividad, e invitaron a la gente a acercarse a disfrutar del torneo.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error