RED43 elecciones
10 de Enero de 2023
elecciones |

El adelantamiento de elecciones en Chubut “es casi un hecho”

Lo dijo el vicegobernador, Ricardo Sastre, este martes en dialogo con la prensa 

Escuchar esta nota

Así lo adelantó el vicegobernador, Ricardo Sastre, este martes en dialogo con la prensa al expresar que “ayer regresó el Gobernador, seguramente mañana o pasado vamos a tener otra reunión con otros actores y vamos a ir definiendo el año electoral con respecto a candidaturas y las fechas”. 

 


“Siempre la convocatoria -a elecciones- tiene que ser 90 días antes, así que a partir de hoy, mañana, pasado o cuando sea, hay que contar 90 días para adelante”, aclaró sobre posibles fechas de comicios provinciales, tras sostener que el adelantamiento de elecciones es "casi un hecho, falta definir si será abril, mayo o junio". 

 


En referencia a las internas y las candidaturas, Ricardo Sastre dijo “estamos trabajando en el marco de la unidad del PJ, venimos hablando con el otro candidato que tiene el justicialismo potable y es Juan Pablo Luque. Estamos conversando con él y estamos tratando de conformar una fórmula que nos dé el triunfo en las próximas elecciones. No va a tardar mucho más, en estos días seguramente lo vamos a definir".

 


"Si no hay consenso, el Congreso Partidario lo va a determinar seguramente internas abiertas y se va establecer quien es el candidato" finalizó Sastre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error