10 de Enero de 2023
deportes |

El 25 de febrero se correrá el Ultra Trail de Palena

Será la sexta edición en las distancias de 3km, 7km, 15km, 25km y 42km

Escuchar esta nota

Con la idea de que muchos argentinos puedan cruzar la frontera, la gente de Palena Trail confirmó la fecha para la sexta edición de una competencia que tiene cada vez más adeptos.

 

Es que el Ultra Trail Binacional de Palena se llevará a cabo el sábado  25 de febrero de 2023, para el cierre de la Semana Aniversario de la localidad de Palena. 

 

En esta oportunidad, las distancias que comprenderán esta carrera serán la prueba de Iniciación de 3km, una Familiar de 7km, otra distancia considerada Sprint de 14km; en tanto las dos distancias más grandes, en esta oportunidad, será la de Ultra con 25km de recorrido y la Ultra Trail con 42km, todo sobre senderos de montañas, incursionando lugares fantásticos que tiene la región.

 

 

Esta gran fiesta deportiva comenzará el día viernes 24 de febrero con la recepción de los corredores en una cena de camaradería (tallarinata) y culminará el sábado 25 con un gran asado de cordero Patagónico.

 

En asociación a esto y tal como se vivió en las versiones anteriores, se contará con puestos de hidratación y reabastecimiento.

 

Todos los corredores recibirán una polera distintiva del evento, medalla de finisher e innumerables sorpresas.

 

En próximo envíos publicaremos los links de inscripción como así también los recorridos y altimetría de cada una de las distancias.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error