deportes |

Dieron a conocer los premios y el circuito de la Corrida Nocturna

Se correrá este sábado a partir de las 19 horas

Escuchar esta nota

Un total de 70 mil pesos en dinero en efectivo es lo que se entregará en premios para los mejores cinco corredores tanto de varones, como de mujeres, en la Corrida Nocturna de 10km que tendrá lugar este sábado en Esquel.

 

Los ganadores de la competencia recibirán un monto de 12 mil pesos cada uno, en tanto quienes terminen en la posición de escolta recibirán 8 mil pesos cada uno.

 

Por su parte, quienes terminen en el tercer lugar, tanto de los varones como de las mujeres, ganarán 6 mil pesos, en tanto el cuarto lugar recibirá 5 mil pesos.

 

Para completar la entrega de premios en dinero en efectivo debemos señalar que quienes terminen en el quinto lugar recibirán 4 mil pesos cada uno.

 

 

Por otra parte, en las últimas horas, se dio a conocer el recorrido para quienes hagan los 3 km y quienes completen los 10 km.

 

La partida será desde Radio Nacional Esquel, avenida Alvear casi esquina Fontana, rumbo hacia la avenida Yrigoyen con un total de tres vueltas al circuito diseñado según la siguiente característica:

 

Primera vuelta: partida desde avenida Alvear hasta la avenida Yrigoyen; desde allí hasta la calle San Martin, regresando de la misma manera por la otra mano.

 

Segunda y tercera vuelta, el mismo recorrido aunque se retoma dos cuadras antes, es decir por la calle 9 de julio.

 

 

Hay que tener en cuenta que en avenida Alvear entre 25 de mayo y sarmiento se correrá por una sola mano para no interferir con la feria peatonal, por lo que solo en esa cuadra se dividirá en dos la mano de la avenida que baja, para que los que están regresando transiten ese trayecto en contramano.

 

Se informó además que hasta hoy a la mañana solo quedaban 50 cupos con remeras alusivas, en tanto las inscripciones cerrarán este viernes, a las 12 horas

 

 

Las inscripciones para la segunda edición de la Corrida Nocturna ciudad de Esquel podrán hacerla a través de wassap 2945-506227 y el costo, tanto para la corrida de 10km como para la recreativa de 3km tendrá un valor de 1.000 pesos.

 

El plazo de inscripción será el viernes 13 de enero, a las 12 horas y los interesados deberán abonar mil pesos (para cualquiera de las distancias) a la siguiente cuenta (alias: awkache.esquel), para inmediatamente enviar una captura de pantalla del pago al teléfono antes mencionado, señalando nombre y apellido, DNI,  fecha de nacimiento y distancia a correr.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error