deportes |

El Paraíso ya tiene su pilcha nueva

Dieron a conocer la remera alusiva para la 22º edición

Escuchar esta nota

Las consultas son permanentes. Alojamientos, lugares de paseos, puestos de hidratación, si participarán los atletas olímpicos, cuáles son los premios a entregar, si habrá un plasma para sortear.

 

Hay todo tipo de preguntas. También quieren saber si, como todos los años, entregarán una remera alusiva.

 

Y la respuesta para esto último es sí. Ya está diseñada la remera del Paraíso, una remera cuatricolor con los colores del logo del paraíso.

 

Eso ya está listo. Habrá que anotarse y disfrutar.

 

 

Hasta el viernes 3 de febrero a las 23.59 horas habrá tiempo para inscribirse en esta tradicional competencia donde quienes hagan los 21km abonarán 4 mil pesos, en tanto quienes se anoten en la corrida de 6km pagarán 900 pesos.

 

Recordemos que el sábado 11 de febrero se correrá la 22º edición de esta carrera emblemática, claro que al igual que el año pasado habrá carrera para los más peques (inscripción gratuita) y la tradicional de 6km de integración.

 

 

DINERO EN EFECTIVO PARA LOS GANADORES DE TODAS LAS CATEGORÍAS.

 

Siguen las novedades de cara al Medio Maratón al Paraíso. Los atletas podrán inscribirse escaneando un código QR. Habrá también importantes descuentos en residenciales, hoteles y cabañas para quienes corran esta competencia, como así también se sorteará un Smart TV para quienes participen en la prueba de los 21 km.

 

Señalemos que dieron a conocer los premios en dinero en efectivo que se entregará a los mejores de la clasificación general, tanto en varones como en mujeres, como así también (y esta es la gran novedad) se entregará dinero en efectivo a los ganadores de cada una de las categorías, como forma de reconocer a todos los atletas quienes hacen del Medio Maratón al Paraíso una verdadera fiesta.

 

 

Carlos “Cachano” Barría confirmó que los mejores cinco corredores, tanto de varones como de mujeres, en la clasificación general recibirán el siguiente monto en dinero en efectivo:

 

40 mil pesos para los ganadores; 30 mil pesos para quienes terminen en la segunda posición. Para quienes alcancen el tercer puesto embolsarán 20 mil pesos cada uno, en tanto quienes terminen en la cuarta ubicación se harán acreedores de 10 mil pesos y los quintos embolsarán 5 mil pesos.

 

La gran novedad para esta oportunidad es que los ganadores de cada una de las categorías, tanto de varones como de mujeres, embolsarán (además de sus trofeos) un monto de 5 mil pesos, haciendo la salvedad que quienes cobren el dinero en la tabla general, no lo harán como ganadores de su categoría.

 

 

El Medio Maratón al Paraíso se correrá el sábado 11 de febrero, partiendo desde la Laguna Terraplén hasta la Villa Futalaufquen dentro del Parque Nacional Los Alerces.

 

Se podrá hacer en la distancia de los 21km, aunque además hay una prueba recreativa de 6 mil metros.

 

Por otra parte, al igual que en la pasada edición, se sumará el Paraíso Kids, ya que al término de la carrera y antes de la entrega de premios se llevará a cabo las distintas carreras para los más chicos.

 

Aprovechando la tecnología, los corredores interesados podrán escanear el código QR que aparecen en los afiches o directamente incursionar los distintos link para la prueba.

 

 

HACER CLICK PARA LAS INSCRIPCIONES.

 

De no poder ingresar a través del código QR te damos los link para que puedas ingresar desde acá:

 

MEDIO MARATÓN AL PARAISO: INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA DE 21 KM

 

MEDIO MARATÓN AL PARAISO: INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA INTEGRACIÓN DE 6KM

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error