RED43 sociedad
13 de Enero de 2023
sociedad |

El Gobierno promocionará los atractivos de Chubut en la Feria Internacional de Turismo 2023

La FITUR 2023 se realizará del 18 al 22 de enero. Representantes de la provincia ofrecerán degustaciones gastronómicas de productos locales y presentaciones para agencias de viajes y público general.

Escuchar esta nota

La Provincia del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente del 18 al 22 de enero en la FITUR 2023 que se realizará en Madrid, España, presentando y difundiendo la oferta turística de nuestra Provincia.

 

La delegación provincial tendrá su participación junto a la comitiva argentina dentro del Stand Institucional del país, impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

 

Este stand contará con puestos de atención al público y profesionales, en los cuales se brindará información turística, se compartirán nuestras plataformas a través de un código QR, folletería de la Provincia y material promocional, degustaciones gastronómicas de productos locales y presentaciones para agencias de viajes y público general.

 

Cronograma de actividades

 

Los días 18, 19 y 20 de enero serán destinados a jornadas exclusivas para profesionales del sector turístico y en este marco, los representantes de Chubut realizarán una presentación y capacitación para agencias de viajes del mercado español sobre el destino en el auditorio del Stand de Argentina; mientras que el 21 y 22 de enero también se podrá acceder a la feria el público en general y visitantes que quieran disfrutar de la experiencia y obtener información de los destinos.

 

Por otra parte el 19 de enero la comitiva chubutense llevará a cabo, en el Auditorio N°7 de la FITUR, un desayuno de trabajo para agencias de viaje europeas y operadores turísticos, con motivo de presentar, promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos a nuevos mercados en un espacio exclusivo y con atención diferencial.

 

FITUR 2023

 

Se trata del punto de encuentro global para los expositores profesionales del turismo y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La feria ofrece tres días de trabajo para profesionales del sector y dos jornadas para profesionales y el público en general.

 

En 2023 se celebrará la cuadragésima segunda edición de la feria internacional más importante de turismo en el mercado español, en la que participarán operadores mayoristas, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, organismos nacionales e internacionales de turismo, asociaciones, empresas de transporte, medios de comunicación, entre otros. El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos.

 

--

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error