14 de Enero de 2023
policiales |
La situación se generó durante la madrugada de este sábado. Iban en un vehículo y en estado de ebriedad.
Cerca de las 6 de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría de Epuyén a cargo del Comisario Diego Silva, detuvo a dos personas en estado de ebriedad que quisieron agredir a la Policía.
Según comenta el reporte policial, se encontraban haciendo un control de tránsito junto con personal de la APSV y un vehículo arremetió contra el mismo.
Tras una pequeña persecución, pudieron detener la marcha del vehículo y ahí ocurrió lo peor. Uno de los ocupantes se bajó y amenazaba con una navaja en la mano, mientras que el otro arrancó con golpes de puño.
Ambos quedaron detenidos por atentado, daño y resistencia a la autoridad. Además, se le hizo test de alcoholemia al conductor y arrojó 2.23 g/l.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?