RED43 sociedad Carnavales de Dolavon
14 de Enero de 2023
sociedad |

Dolavon se prepara para los carnavales más famosos de la Patagonia

El corazón del valle realizará una nueva edición de los clásicos carnavales con premios, patio de comida y diversas actividades para todos los vecinos.

Escuchar esta nota

 

Dolavon se prepara para vivir la magia y el brillo del carnaval en una nueva edición que se realizará los días 4, 11, 18, 19 de febrero y el cierre el lunes 20 con la premiación de comparsas y disfraces. La entrada es libre y gratuita. 

 

 

 

Desde el municipio preparan las cinco jornadas para que las familias vuelvan a elegir el carnaval dolavense. Además, se entregarán premios y menciones especiales a pasistas, reinas, batucadas y caparoles que tengan una participación destacada durante los carnavales. 

 

 

 

Cada jornada tendrá dos escenarios, el principal ubicado sobre la avenida 25 de mayo y el alternativo sobre la peatonal Melvin Richards. También habrá actividades para la niñez, el Paseo Artesanal con productos regionales y el patio gastronómico y cervecero. Desde la organización promueven el cuidado del medio ambiente por lo que contará con el servicio de vasos reutilizables.

 

 

 

Hasta el momento, estarán presentes las comparsas: Variedades, Ara Yeví, ATR y Samba Na praia, entre otras. Quienes volverán a mostrar todo el color y la alegría en el corsódromo con la conducción y animación de la reconocida locutora Alicia Escobar.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error