RED43 destacados
14 de Enero de 2023
destacados |

Se ausentaron de su establecimiento y cuando volvieron se encontraron con un incendio

Ocurrió en la tarde de este sábado en la estancia La Rinconada. Intervino personal de la Brigada de Incendios Forestales.

Escuchar esta nota

Pasadas las 16.30 hs de este sábado, se toma conocimiento de un un presunto incendio de pastizales en la Estancia La Rinconada, pasando Los Cipreses.

 

 

El propietario del establecimiento, detalló que cuando se encontraba ingresando a su campo, al costado de un callejón, observó el incendio.

 

 

Los dueños del lugar, se habían ausentado ayer viernes del lugar, alrededor de las 19 hs, y regresando en el día de hoy a las 15.30 hs. 

 

 

Al ingresar al lugar vieron el incendio a mano derecha; mismo sitio que días atrás había sufrido un inconveniente similar. Por suerte, en el sector no hay viviendas cercanas.

 

 

Personal de la Brigada de Incendios Forestales, con cinco combatientes, intervinieron en el lugar. Un helicóptero, colaboró en el lugar arrojando agua.

 

 

Siendo las 16.45 hs llegaron al lugar dos móviles de la Brigada. Minutos más tarde, el jefe de la brigada informa que el incendio se encuentra contenido.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error