RED43 destacados
17 de Enero de 2023
destacados |

Incendios en la Comarca: Impactantes imágenes captadas por los Bomberos de Cholila

Este martes seguirán las tareas con herramientas manuales, equipos de agua y medios aéreos, como el helicóptero Chinook, para controlar focos activos para su posterior liquidación. 

Escuchar esta nota

Durante la jornada del lunes, trabajaron en el lugar cerca de 150 brigadistas del Servicio Provincial del Manejo del Fuego de las Bases de Golondrinas, Epuyén, Lago Puelo, El Maitén, Pto. Patriada y Cholila, con apoyo de la Brigada Nacional y Bomberos voluntarios de El Hoyo, Cholila, Epuyén, El Bolsón, Lago Puelo y El Maitén. Brigada de Parque Nacional Lago Puelo, Gendarmería Nacional, SPLIF El Bolsón, Brigadas Forestales de Protección Civil  y Delegación Forestal El Hoyo. También Vialidad Provincial y Nacional. 

 

 

 

En tanto, el personal de Protección Civil se abocó a trabajar en los sectores de El Sauzal y el viñedo, donde se implementó una guardia mínima durante la noche. 

 

 

 

martes seguirán las tareas con herramientas manuales, equipos de agua y medios aéreos, como el helicóptero Chinook, para controlar focos activos para su posterior liquidación.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error