RED43 sociedad
18 de Enero de 2023
sociedad |

Lucía Millaman es la ganadora del concurso "Paseo Navideño Esquel"

Se trata del sorteo organizado por la Secretaría de Turismo, que consistía en compartir la foto de la visita al paseo navideño y etiquetar en la red social de Instagram de prensa y turismo.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Turismo realizó un concurso que consistió en compartir una foto de la visita al paseo navideño y etiquetar en la red social de Instagram de prensa y turismo (Ig. @municipalidadesquel y @turismoesquelok).

 

 

La ganadora Lucía Millaman cumplimentó con todas las pautas y requisitos de la propuesta y ganó un fin de semana en Buenos Aires, incluyendo el pasaje aéreo y la estadía.

 

 

Consultado sobre esta acción, el Secretario de Turismo local Gustavo Simieli agradeció al Diputado Nacional Matías Taccetta el cual aportó los aéreos y a la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la Comarca de los Alerces quienes brindaron el alojamiento. El funcionario además confirmó que “esta acción tuvo un alcance de más de nueve mil quinientas personas de las cuales el 81 % no seguían a las páginas de instagram”.

 

 

Ambas áreas municipales agradecen a todos los que participaron del concurso esperando el año próximo repetir la acción y que se sumen más usuarios.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error