RED43 sociedad
18 de Enero de 2023
sociedad |

Género y Diversidad mantuvo un encuentro entre el Municipio de Esquel y Provincia

Se generó un intercambio en torno a la implementación de políticas públicas con perspectiva de género y diversidad, el funcionamiento de los programas, entre otros temas. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel a través de la Dirección de Género y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social mantuvo un encuentro con la directora provincial de Mujeres, Género y Diversidad, Elba Willhuber y el director provincial de Diversidad, Richard Alvarenga para fortalecer la articulación frente a las vulneraciones de derechos de las mujeres y personas LGTBI+.

 

 

Allí estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti y el equipo técnico de profesionales de la Dirección de Género y Diversidad quienes presentaron un balance de las estrategias implementadas y los lineamientos del corriente año.

 

 

Durante la jornada, se generó un intercambio en torno a la implementación de políticas públicas con perspectiva de género y diversidad, el funcionamiento de los programas, la invitación a la primera sesión 2023 del Consejo Provincial de Mujeres, Géneros y Diversidad, entre otras.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error