RED43 sociedad
20 de Enero de 2023
sociedad |

Se viene la 48° Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

Será del 23 al 26 de febrero en El Bolsón. La directora de Turismo, Sofía Seroff, dialogó con Red43 y comentó que algunos de los artistas invitados serán Amar Azul, La Konga, La Sele Vera, entre otras. 

Escuchar esta nota

La directora de Turismo de El Bolsón, Sofía Seroff, brindó detalles acerca de la 48° Fiesta Nacional del Lúpulo que se realizará del 23 al 26 de febrero.

 

 

"Es una fiesta que preparamos con muchos meses de antelación, estamos con mucha planificación. Hay una comisión organizadora de la fiesta y las diferentes áreas del municipio trabajamos en la parte que nos toca. En el caso de Turismo, estamos con el tema de los artistas, alojamientos, traslados", dijo Seroff.

 

 

Asimismo, comentó que se contará con la participación de cocineros argentinos y artistas y bandas como Amar Azul, La Konga, La Vela Puerca, Estelares, La Banda Al Rojo Vivo, La Mono y La Sele Vera. También habrá patios cerveceros, gastronómicos y artesanos. 

 

 

"En El Bolsón tenemos una cultura que nos da una identidad muy marcada y hay muchísimo talento, se verán nuestros artistas locales".

 

 

Seroff expresó que la idea es "hacerle honor al patio cervecero con 16 cervecerías locales", como asó también, "hacerles un tributo a los cosecheros del lúpulo".

 

 

"Hay muchas exceptivas y ganas de que salga todo bien. Cada año vamos superándonos en la fiesta", dijo Sofía Seroff.

 

 

Para más información ingresar a las redes sociales "Fiesta Nacional del Lúpulo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error