RED43 policiales
22 de Enero de 2023
policiales |

Demoraron a un hombre alcoholizado que invitaba a pelear al personal policial

Ocurrió a primera hora de este domingo.

Escuchar esta nota

En el marco del 30° Encuentro de Artesanos que se lleva a cabo en la localidad de Epuyén, personal policial, de Tránsito y APSV, controló más de 516 vehículos.

 

 

En la ocasión, se labraron 7 actas por alcoholemia positiva y 4 actas por falta de documentación o estacionamiento en lugar no permitido.

 

 

 

Además, pasadas las 03 hs, se procedió a demorar a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, en inmediaciones del Arroyo Pedregoso.

 

 

Personal del GRIMM, al transitar por el lugar, observa a un masculino caminando de un lado a otro por la calle, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Se procede a su identificación y se evidencia un presunto estado de ebriedad. En este contexto, el sujeto incita a pelear al personal policial. 
 

 

Cuando se procedía a la demora del hombre, el restante joven comienza a provocar a los uniformados y entorpecer el procedimiento.

 

 

El Fiscal de turno dispuso que ambos sean examinados para verificar su estado. El menor fue restituido a un responsable mayor y el restante se espera que recupere su lucidez y condiciones psico físicas para obtener la libertad ambulatoria.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error