RED43 sociedad
22 de Enero de 2023
sociedad |

1° Encuentro de Caballos: "Esto es algo bien federal, la jornada fue exitosa"

Así lo expresó la referente de la Asociación Argentina de Caballos Criollos, Elena Cataldi.

Escuchar esta nota

Elena Cataldi, referente de la Asociación Argentina de Caballos Criollos, dialogó con Red43 en el marco del Primer Encuentro realizado en la Sociedad Rural Esquel, en conjunto con la 97° Expo Ovina.

 

 

Destacó la presencia de jinetes de todas partes del país: "esto es algo bien federal; la jornada fue exitosa y mucha gente se acercó a compartir".

 

 

En este marco se mostró agradecida y feliz, sobretodo por la gestión realizada durante el año pasado: "vinimos en mayo y en octubre a trazar itinerarios. Mantuvimos reuniones con mucha gente y hoy nos toca agradecer; a la Sociedad Rural, a su presidente; a Alejandro Samamé; al Ministro de Producción Leandro Cavaco, que siempre estuvo a disposición y apoyó con lo que se necesitó".

 

 

Seguidamente, hizo mención al "marco increíble" en el que se realizó el desfile de caballos por la ciudad: "fue muy lindo compartir con la gente".

 

 

Por último, comentó que más de 200 jinetes estarán cabalgando en la zona de Aldea Beleiro durante una semana, realizando un tradicional recorrido reconocido a nivel nacional.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error