RED43 sociedad
23 de Enero de 2023
sociedad |

Rawson se prepara para los carnavales del mes de febrero

El 25 de febrero se realizarán carnavales en la capital de la provincia de Chubut. El subsecretario de Turismo de la ciudad, Gustavo Sosa, comentó cómo se están preparando para los eventos que se aproximan. 

Escuchar esta nota

El Subsecretario de Turismo de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles acerca de los carnavales que se realizarán en la capital de Chubut.

 

 

En diálogo con Red43, Sosa comentó que el 25 de febrero se realizarán los carnavales de Rawson con comparsas de la ciudad y otras que serán invitadas. "Venimos organizando desde hace un tiempo. Estamos en un subsidios que le brindaremos a las cuatro comparsas de Rawson", dijo.

 

 

"Queremos juntarnos en la capital de Chubut, generar una fiesta del agua donde salimos a jugar con el agua por las calles", adelantó Sosa y señaló que en estos eventos participan vecinos de Rawson y visitantes de ciudades aledañas, como Dolavon y 28 de julio. 

 

 

Cabe mencionar que, previamente a los festejos de los carnavales se llevará a cabo un pre carnaval el domingo 29 de enero en Playa Unión.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error