RED43 sociedad
24 de Enero de 2023
sociedad |

Se viene la 10° Feria de Artesanos, Manualeros y Productores del Parque Nacional "Los Alerces"

Será el sábado 4 de febrero de 11 a 20 hs en Villa Futalaufquen. Las personas que deseen participar con sus emprendimientos inscribirse al 2945412679.

Escuchar esta nota

El sábado 4 de febrero se realizará la 10° Feria de Artesanos, Manualeros y Productores del Parque Nacional "Los Alerces". El evento será de 11 a 20 hs y tendrá lugar en Villa Futalaufquen.

 

 

La encargada del Programa Pobladores del PNLA, Estela Castaño, dialogó con Red43 y comentó que los pobladores de la zona han hecho ferias en otras oportunidades, por lo que, la idea es darle continuidad a un espacio que recupere esas experiencias con las prácticas de los vecinos. En este caso, "se pensó armar la feria para que las familias del PNLA y los artesanos y productores locales tengan un espacio para comercializar".

 

 

También se contará con shows en vivo, patios gastronómicos con foodtracks y puestos de comidas a cargo de los pobladores, y un sector para que los visitantes puedan quedarse. 

 

 

"La propuesta es que uno venga, visite, vea las artesanías, compre algo, vea el show y pase un momento agradable".

 

 

 

"También proponemos espacios institucionales. Con el INADI tuvimos una campaña de discriminación, un espacio abierto para contar con alguna institución u organismo que desee socializar alguna problemática. Es una feria que tiene un sentido social y cultural", señaló. 

 

 

La feria convoca a todas aquellas personas de los alrededores del PNLA que deseen participar y ofrecer sus productos, por lo que, para inscripciones comunicarse al 2945412679. Cabe mencionar que estarán abiertas hasta el miércoles 1 de febrero.

 


 

 

Fotografías: Yamila Áreas

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error