RED43 policiales
28 de Enero de 2023
policiales |

Trevelin: Secuestran arma en allanamientos por el robo a un establecimiento ganadero

Los ladrones fueron identificados por, presuntamente, haber participado del ilícito. Se incautó un fusil y municiones.

Escuchar esta nota

En la mañana del viernes, personal de la División Policial de Investigaciones Esquel con colaboración de Comisaria Distrito Trevelin llevó a cabo dos allanamientos en investigación de un hecho de robo acontecido en el mes de noviembre en un establecimiento ganadero de las proximidades de la Laguna Terraplén.

 

En aquella oportunidad, los delincuentes habían cortado el sistema de internet de la propiedad y se alzaron con un valioso botín de electrodomésticos, herramientas y armas.

 

La pesquisa desarrollada a lo largo de estos meses, llevó a los investigadores de la Policia del Chubut a concretar dos diligencias de allanamiento que tuvieron lugar en domicilios de barrio 10 viviendas y comercio de la localidad de Trevelin. En este ultimo, se incautó un fusil .308 que se determinará si es o no procedente del ilícito, pero que en las incipientes actuaciones, carecía de documentación.

 

 

 

También se procedió al secuestro de dispositivos celulares y municiones como parte de los elementos que se pretendían incautar.

 

Las medidas fueron avaladas por la Dra. María Paula Bestene, funcionaria fiscal y resueltas por el Juez Penal Dr. Ricardo Rolón

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error