Un hecho con fines violentos, pero que terminó sin personas lesionadas, ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Badén. Un joven de 22 años fue detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, portando armas blancas.
En principio, el joven mencionado había llamado al 101 indicando que su hermano y su tío le estaban apedreando la casa, aunque no quiso hacer ninguna denuncia.
Luego, mientras el personal de la Comisaría Seccional 2° se encontraba dialogando con el tío, el joven apareció en el lugar (su casa es a pocos metros) con un arma blanca y lo invitaba a pelear.
Tras esta situación, comenzaron a correrse mientras el sobrino amenazaba de muerte al tío con gritos de "te voy a matar".
La Policía realizó un disparo con cartuchería antitumulto y luego interceptaron al joven que portaba tres armas blancas y se negaba a desprender. Los efectivos policiales lograron reducirlo para detenerlo y trasladarlo a la sede policial.
Desde Fiscalía, la Dra. Cecilia Bagnato dispuso que el hombre de 22 años fuera imputado y recuperara su libertad ambulatoria.