RED43 sociedad
07 de Enero de 2023
sociedad |

¡Explotó el primer día de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina!

Miles de personas pasaron este viernes por la primera jornada de la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en una tarde noche única, donde el cantante chubutense Yhosva Montoya y distintas bandas conmovieron al público.

Escuchar esta nota

Miles de personas pasaron este viernes por la primera jornada de la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en una tarde noche única, donde el cantante chubutense Yhosva Montoya conmovió al público y las bandas de nuestra comarca hicieron bailar a la gente de todo el país que nos visitó en esta nueva edición de la fiesta popular de El Hoyo. 

 

Ante el predio repleto de familias, amigos y amigas se lucieron en el escenario las bandas Cocosondé, Funky Sur, Tierra Negra, Grasshopper, Sex Appeal, So Miranda, Ras Norman Reggae, Didymo Rock, Alan Soutullo y Onno Sappiens. 

 

También fue todo un éxito la globa central, donde se pudo disfrutar de la muestra fotográfica relacionada a la historia productiva del pueblo y degustar de la mejor fruta fina de la mano de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42. 

 

 

La Fiesta de la Fruta Fina continuará hoy desde las 18:30 hs. con la presentación de La Mike Cooke Band, Despierta Caracol, Dub Master, Sugar Mamma, Marnofler, Anahí Pereyra, Ale Vital y Núcleo Rap y la Orquesta Entre Montañas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error