RED43 policiales
07 de Enero de 2023
policiales |

Esquel: Un joven menor de edad fue aprehendido por robar gorras en un kiosco

Cerca de las 17:15 hs del viernes se informó sobre un hurto de gorras en el maxi kiosco "Pipa" protagonizado por un joven de 16 años.

Escuchar esta nota

Ese viernes

 

Hurto en grado de tentativa en el maxikiosco Pipa (Alvear 1942)

 

A las 17:15 hs se informó acerca del ingreso de dos jóvenes menores de edad al maxi kiosco "Pipa", quienes robaron varias gorras ubicadas al costado del acceso a local.

 

En este sentido, el personal de la Comisaría Segunda entrevistó al damnificado, quien les comentó que los menores salieron corriendo por la Avenida Alvear y doblaron por A P Justo en dirección a la Estación de Tren "La Trochita". Asimismo, describió que andaban vestidos de pantalón corto rojo, y uno de ellos, llevaba buzo y pantalón negro.

 

 

Luego de recopilar los datos, la policía circuló por las cercanías de las zonas mencionadas y observaron que por calle roggero que iban subiendo dos chicos con las mismas características físicas hacia el edificio de "La Trochita". Además, uno de ellos llevaba en su mano gorras tipo visera, por lo que, se procedió a la demora constatando que llevaba consigo dos gorras viseras coincidente con las marcas que se ofrecen en el maxi kiosco

 

 

El menor fue trasladado junto con las gorras a sede policial, y el caso fue caratulado como "Averiguacion del delito de hurto en grado tentativa". De la presenta situación se puso en conocimiento a la Dra. Julia Mateos, quien dispone se de aviso a la asesoría de menores y sea restituido a sus progenitores.

 


El aprehendido fue restituido por su madre bajo acta, sin querer acompañarlo hasta el hospital zonal a fin de ser examinado, retirando lo en buen estado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error