09 de Enero de 2023
deportes |

Hubo modificaciones en las distancias de la Corrida Nocturna

Fue a sugerencia de varios atletas. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el viernes al mediodía

Escuchar esta nota

Por sugerencia de algunos atletas, la comisión de padres de la Escuela Municipal Awkache quienes organizan la corrida nocturna informaron en las últimas horas las diversas modificaciones que habrá en los metros a correr tanto para los atletas kids como para quienes hagan la prueba aeróbica y la de mayor distancia.

 

Se informó que no habrá distancia de 8 y 12 km como en algún momento se había informado y que la misma se unirá en 10 km.

 

La prueba aeróbica pasa de 4 a 3 km y se redujeron también las distancias en las pruebas para los más peques.

 

Por ende, el nuevo afiche que señala las distancias en cada una de las categorías, es el siguiente:

 

 

La fiesta deportiva se llevará a cabo este sábado 14 de enero a las 19 horas donde estarán participando primero las categorías kids (sin costo de inscripción) para luego, a las 21 horas, dar inicio a la corrida callejera nocturna.

 

Para mayor información e inscripción, los y las atletas deberán comunicarse al 2945 506227.

 

Hay que señalar que el punto de encuentro es en Avenida Fontana y Alvear, a metros de Radio Nacional y el circuito es el mismo de la pasada edición donde bajo la lluvia se corría por Avenida Alvear hasta la Avenida Yrigoyen y regreso, realizando distintas vueltas según la cantidad de kilómetros por recorrer.

 

El plazo de inscripción es el viernes 13 de enero, a las 12 horas y los interesados deberán abonar mil pesos (para cualquiera de las distancias) a la siguiente cuenta (alias: awkache.esquel), para inmediatamente enviar una captura de pantalla del pago al teléfono antes mencionado, señalando nombre y apellido, DNI,  fecha de nacimiento y distancia a correr.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error