RED43 deportes
10 de Octubre de 2023
deportes |

Lucas Passerini, de Tecka a ser el verdugo de Boca y goleador de la primera división de Argentina

El delantero convirtió dos goles en la victoria de Belgrano de Córdoba sobre el Xeneize.

Escuchar esta nota

Lucas Passerini nació en Formosa, pero gran parte de su vida la pasó en la localidad de Tecka. Su carrera en el fútbol sigue en ascenso y esta noche fue la figura de Belgrano de Cordoba en la victoria por 4 a 3 frente a Boca Juniors.

 

El Pirata convirtió todos los goles en el primer tiempo y el delantero se destacó con dos tantos ante Javier García. El primero, en apenas 3 minutos del partido y el segundo a los 38.

 

Estas dos conquistas, le permitieron a Passerini ser el goleador de la Copa de la Liga junto a Luciano Gondou de Argentinos Juniors. Ambos marcaron seis en ocho partidos. Un promedio descomunal.

 

La carrera de Passerini fue en ascenso, con un importante paso por el fútbol de México y de Chile, hasta que Belgrano compró el 80% de su pase y le permitió jugar en la Primera Divisón del fútbol argentino.

 

Con sus seis goles, el conjunto cordobés se encuentra primero en la zona B de la Copa de la Liga con 14 puntos cosechados en tres victorias y cinco empates. Esta noche, Passerini la rompió en Alberdi y le opacó el festejo al Boca finalista de Copa Libertadores. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error