Lucas Passerini nació en Formosa, pero gran parte de su vida la pasó en la localidad de Tecka. Su carrera en el fútbol sigue en ascenso y esta noche fue la figura de Belgrano de Cordoba en la victoria por 4 a 3 frente a Boca Juniors.
El Pirata convirtió todos los goles en el primer tiempo y el delantero se destacó con dos tantos ante Javier García. El primero, en apenas 3 minutos del partido y el segundo a los 38.
Estas dos conquistas, le permitieron a Passerini ser el goleador de la Copa de la Liga junto a Luciano Gondou de Argentinos Juniors. Ambos marcaron seis en ocho partidos. Un promedio descomunal.
La carrera de Passerini fue en ascenso, con un importante paso por el fútbol de México y de Chile, hasta que Belgrano compró el 80% de su pase y le permitió jugar en la Primera Divisón del fútbol argentino.
Con sus seis goles, el conjunto cordobés se encuentra primero en la zona B de la Copa de la Liga con 14 puntos cosechados en tres victorias y cinco empates. Esta noche, Passerini la rompió en Alberdi y le opacó el festejo al Boca finalista de Copa Libertadores.