02 de Octubre de 2023
deportes |

El Medio Maratón al Paraíso ya tiene fecha confirmada

En noviembre abrirán las inscripciones para la 23º edición

Escuchar esta nota

Todos, quienes corren este tipo de pruebas, saben que el segundo sábado de febrero es el momento del Medio Maratón al Paraíso, claro que faltaba la confirmación por parte del organizador, cosa que sucedió en las últimas horas.

 

Carlos “Cachano” Barría confirmó que el sábado 10 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la 23º edición del Medio Maratón al Paraíso en sus dos distancias, la tradicional competencia de 21km y la prueba reducida de 6km.

 

 

El mismo Barría confirmó que en el mes de noviembre se abrirán las inscripciones para esta competencia, remarcando que aún no dio a conocer los costos de inscripciones, como el dinero en premios a entregar.

 

Como todos los años, esta competencia ya tiene como fecha fija el segundo sábado de febrero, dos semanas después de la Corrida Internacional del Diario Crónica, por ello los corredores ya comenzaron a consultar sobre “el Paraíso” sabiendo que cuando se abran las inscripciones en el mes de noviembre, será masiva dicha anotación.

 

 

Recordemos que el año pasado, que tuvo un circuito alternativo producto de los incendios dentro del Parque, la victoria entre los varones quedó en poder de Eulalio “Coco” Muñoz, superando a Martín Ñancucheo; en tanto entre las mujeres la bonaerense Laura Vedia fue la ganadora escoltada por Karina Neipán.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error