La Policía detuvo a un hombre rompió el vidrio de un santuario para sustraer un puñado de billetes. El hecho ocurrió en Puerto Madryn, precisamente en la calle Dr. Ávila, entre Independencia y Necochea, frente a la terminal de micros de la ciudad portuaria.
Según precisaron fuentes policiales, alrededor de las 13:30 horas del sábado, personal de la Seccional Primera fue alertado por la presencia de un sujeto que “había dañado el vidrio de un santuario y sustraído un elemento del interior del mismo”. Una vez en el lugar, los agentes comenzaron a buscar al individuo gracias a que un testigo aportó detalles de cómo se encontraba vestido.
“Luego de un rastrillaje, se logró dar con el autor en la intersección del pasaje Brunt con Gobernador Galina, trasladándolo a sede policial”, informó la Policía. Seguidamente, se notificó del hecho a la Fiscalía, desde donde se dispuso que el sujeto fuera imputado por el delito de “robo” y que, a posteriori, recuperara su libertad ambulatoria. El joven “poseía en uno de sus bolsillos la suma de 400 pesos, de la cual hizo entrega y fue posteriormente secuestrada”, agregaron.
Fuente Canal 12 Web