RED43 politica
31 de Octubre de 2023
politica |

Elba Willhuber sería la próxima ministra de Familia de Chubut

Actualmente, es subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad de la provincia en el gobierno actual y continuaría en el gabinete de Ignacio Torres.

Escuchar esta nota

El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, continúa con el armado de su gabinete para gobernar la provincia del Chubut a partir del 10 de diciembre y siguen apareciendo nombres cordilleranos.

 

En este caso, Elba Willhuber sería la próxima ministra de Familia y Desarrollo Humano de Chubut durante la gestión entrante. 

 

Actualmente, la exdiputada es subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad en el gobierno de Mariano Arcioni y sería de los pocos -o la única- funcionarios actuales que continuarán en el próximo gobierno.

 

El gobierno de Torres ya tiene dentro de sus filas a Diego Lapenna, Horacio Massacesse, Sergio Wisky y a Ramiro Ibarra confirmados en el ejecutivo provincial. Además, contará con la presencia de diputados provinciales como Jacqueline Caminoa, Sergio Ongarato, Daniel Hollmann, Karina Otero y Horacio Quinteros (primer suplente).

 

A estos nombres cordilleranos, se sumarían Willhuber y también Carlos Buduba a la secretaría de Bosques. Si bien no hay confirmación oficial, todo indicaría que estos dos últimos también participarán del próximo gobierno chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error