El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, continúa con el armado de su gabinete para gobernar la provincia del Chubut a partir del 10 de diciembre y siguen apareciendo nombres cordilleranos.
En este caso, Elba Willhuber sería la próxima ministra de Familia y Desarrollo Humano de Chubut durante la gestión entrante.
Actualmente, la exdiputada es subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad en el gobierno de Mariano Arcioni y sería de los pocos -o la única- funcionarios actuales que continuarán en el próximo gobierno.
El gobierno de Torres ya tiene dentro de sus filas a Diego Lapenna, Horacio Massacesse, Sergio Wisky y a Ramiro Ibarra confirmados en el ejecutivo provincial. Además, contará con la presencia de diputados provinciales como Jacqueline Caminoa, Sergio Ongarato, Daniel Hollmann, Karina Otero y Horacio Quinteros (primer suplente).
A estos nombres cordilleranos, se sumarían Willhuber y también Carlos Buduba a la secretaría de Bosques. Si bien no hay confirmación oficial, todo indicaría que estos dos últimos también participarán del próximo gobierno chubutense.