RED43 regionales juntos por el cambio
07 de Octubre de 2023
regionales |

Fabiana Vázquez: “Rodrigo Galmes representa el cambio que Corcovado necesita para su desarrollo”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en Chubut, Fabiana Vázquez, en el marco de una recorrida de campaña por la zona cordillerana.

Escuchar esta nota

La candidata a diputada nacional, Fabiana Vázquez, en el marco de una recorrida de campaña por la zona cordillerana encabezó una reunión con el candidato a intendente de Corcovado, Rodrigo Galmes y su equipo de trabajo. “Él representa el cambio que Corcovado necesita para su desarrollo”, destacó Vázquez luego de un encuentro con vecinos y representantes de distintos sectores de la comunidad, donde además se hizo hincapié en el plan de gobierno que propone la candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, alineado a los gobiernos provinciales y municipales.

 

También estuvo presente el candidato a diputado nacional, Néstor González, quien acompaña en tercer lugar la lista encabezada por Jorge “Loma” Ávila junto a Fabiana Vázquez. En la oportunidad se llevó a cabo una reunión de trabajo con el candidato a intendente de Corcovado de Juntos por el Cambio, a partir de los distintos temas que se plantearon vinculados a necesidades de los sectores turístico, productivo, agropecuario, entre otros aspectos tendientes al desarrollo de la localidad y que forman parte de las propuestas que plantea Galmes de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

 

Vázquez destacó el perfil del joven candidato para llevar adelante los destinos de Corcovado, con “otra forma de ver las cosas y con el objetivo de generar un cambio profundo en beneficio de los vecinos de su comunidad, articulando acciones y trabajando en conjunto con todas las instituciones. Asimismo, trabajando fuertemente con el sector privado, el sector ganadero y agropecuario, potenciando el desarrollo forestal de Corcovado teniendo en cuenta que la localidad tiene todas las posibilidades para hacerlo”.

 

Agregó que para ello desde el equipo de trabajo del candidato a intendente de Juntos por el Cambio “se está impulsando un plan de acciones para implementar desde la Intendencia y que implican además gestiones ante los gobiernos provincial y nacional. Se trata de un equipo con muchas ganas de trabajar por Corcovado”.

 

Por su parte Galmes agradeció el apoyo de Fabiana Vázquez, “esto nos fortalece mucho y es importante para todo el espacio, teniendo en cuenta las elecciones presidenciales donde nuestra candidata es Patricia Bullrich y tenemos muchas expectativas en este sentido. Venimos trabajando fuertemente con el equipo que hemos conformado, llegando a los vecinos con una muy buena aceptación”.

 

Asimismo, indicó que es motivador también “ya tener al gobernador electo Ignacio Torres, que es de nuestro espacio político. Y esperamos también la llegada de Fabiana Vázquez al Congreso Nacional. Tener una diputada de la Cordillera representándonos sería muy significativo. Todo esto nos fortalece y nos genera más expectativas ya que, tenemos una conexión directa y eso para la comunidad de Corcovado es muy importante”.

 

El objetivo principal “es fortalecer Corcovado, desde el turismo, el sector agropecuario y forestal. Estamos rodeados de bosques, montañas y ríos. Y vamos a trabajar fuertemente en este sentido, para el desarrollo de nuestra localidad”, expresó por último Galmes. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error