RED43 sociedad Esquel
23 de Noviembre de 2023
sociedad |

Se realizará una caminata solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel

Será el sábado 25 de noviembre. Es organizada por la Escuela Fundación Educativa Esquel.

Escuchar esta nota

El próximo 25 de noviembre se realizará una nueva edición de la Caminata Solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel. La actividad, organizada por la Fundación Educativa Esquel, partirá desde el establecimiento ubicado en 25 de mayo y Chacabuco a las 10:00.

 

Al igual que el año pasado,  el profesor Rodrigo Peláez y el atleta olímpico Coco Muñoz estarán acompañando la propuesta.

 

Las tarjetas se encuentran a la venta a un valor de $1000. 

 

"Va a estar lindo el tiempo y pensando en que es un horario en el que podemos participar, ser parte, charlar, ir compartiendo y tener la oportunidad de estar con nuestros deportistas", sostuvo una de las organizadoras.

 

Por su parte, Coco Muñoz destacó que "es la segunda vez que se realiza y queremos estar presentes. Convocamos a la gente a que se sume, caminar es algo lindo".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error