RED43 policiales Chubut
26 de Noviembre de 2023
policiales |

Madrugada trágica: tres personas pierden la vida en brutal choque

El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada en la Ruta 7 de Neuquén.

Escuchar esta nota

Tres personas perdieron la vida a consecuencia de un choque frontal ocurrido a primera horas de este domingo sobre la Ruta 7, cerca de la calle rural 9 de Centenario.

 

El accidente involucró un auto Ford Fiesta Kinetic en el que viajaban dos mujeres y una camioneta Volkswagen Nivus en la que se trasladaba un hombre.

 

Producto del fuerte choque, las dos mujeres fallecieron en el acto, mientras que el hombre quedó atrapado en el habitáculo con heridas de gravedad y tuvo que ser rescatado con sumo cuidado.

 

Del procedimiento participaron Bomberos Voluntarios de Centenario y personal de salud, que inmediatamente lo trasladó en ambulancia al hospital Natalio Burd. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado en código rojo al hospital provincial Castro Rendón, donde finalmente falleció.

 

La Ruta 7, en el sector del accidente, está habilitada en doble sentido y al momento del choque, las luminarias no estaban operativas. Por ello, personal de la Comisaría 5ª y de Tránsito Villa Obrera requirió la colaboración de los Bomberos para iluminar el lugar y hacer las pericias respectivas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error