28 de Noviembre de 2023
sociedad |

Norma Trucco será la presidenta del HCD: La idea de un concejo "de puertas abiertas" con el trabajo de todos

Esta mañana se llevó a cabo una Sesión Preparatoria en la que se designó a la escribana como futura presidenta del HCD. Además, en la ocasión se eligieron a las autoridades de los bloques y comisiones.

Escuchar esta nota

Pensando en el año 2024, se desarrolló esta mañana una Sesión Preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante, donde se eligieron a las futuras autoridades del cuerpo legislativo.

 

 

En la ocasión se designó a la escribana Norma Trucco como presidenta del HCD; quien en diálogo con Red43, destacó que fue "una sesión muy amena en la que se eligieron autoridades y comisiones".

 

 

Cabe destacar, que el bloque de Juntos por el Cambio estará a cargo de la Dra. Paula Daher Scaglioni; el del Frente Vecinal comandado por Evangelina Chamorro y el de Unión por la Patria por Silvana Sánchez Albornoz.

 

 

"Tenemos todo armado para trabajar desde el 11 de diciembre y organizar las tareas para lo que viene"

 

 

 

 

"Es un nuevo desafío", destacó Trucco al referirse a su nueva función, asegurando que estuvo estudiando mucho para llevarla adelante.

 

 

"Cuando Matías me lo propuso me gustó el desafío; soy de Esquel, quiero que Esquel crezca y darle a la comunidad todo lo que se pueda desde el concejo"

 

 

 

En esta línea adelantó que "la Idea es que sea de puertas abiertas; para llevar adelante lo que Esquel necesita. El lineamiento de trabajo hay que armarlo de acuerdo a las ordenanzas que necesitamos". 

 

 

"El 8 vamos a pedir una extensión del periodo legislativo; vence el 15 de diciembre, pero nosotros no vamos a poder analizar y sacar el presupuesto y tarifaria mas la reglamentación. Por ende es importante sacar esta ampliación del periodo de sesiones hasta el 29 de diciembre. Nos queda un trabajo arduo, hay que analizarlo, para aprobar estas ordenanzas para poder empezar a trabajar"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error