13 de Diciembre de 2023
deportes |

Padel: Miserachs y Rodríguez se consagraron campeonas de 7ma categoría en el Nacional de Mar del Plata

Del 8 al 10 de diciembre se llevó a cabo en Mar del Plata el Nacional de Libres organizado por la Federación Argentina de Padel (FAP). 

Escuchar esta nota

Chubut estuvo presente en el evento deportivo por primera vez en la historia de la FAP con la participación de 23 parejas de Esquel, Trevelin, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno representando a la Asociación de Padel del Chubut. 

 

 

 

 

El certamen de padel tuvo gran desempeño de los representantes de Chubut entre las que se destacaron las esquelenses Johana Miserachs y Ayelén Rodríguez, quienes se quedaron con el podio de 7ma categoría imponiéndose a la pareja de Santa Fe. 

 

 

 

Más de 600 jugadores de Tucumán, Entre Rios, Santa Fe, Rosario, Rio Negro, Neuquén, Chaco, Buenos Aires (Centro Oeste), Buenos aires (centro noroeste) Santa Fe, Villa constitución, Región 1 que abarca Mar del Plata hasta Bolivar, Circuito de San Nicolas y Chubut se hicieron presentes en la competencia nacional. 

 

 

 

Cabe destacar que el resto de la delegación chubutense tuvo un gran desempeño, alguno de ellos alcanzando las instancias de cuartos de final. 

 

 

 

De esta manera se cierra el calendario 2023 de Padel, a la espera del próximo calendario 2024 dónde se disputarán las instancias provinciales, clasificatorias al Nacional.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error