RED43 politica
07 de Diciembre de 2023
politica |

Discurso y emoción: Arcioni se despidió con una cena junto a sus colaboradores

Fue en Playa Unión. Estuvieron presentes personal de distintas áreas y diputados provinciales.

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni fue el principal protagonista el miércoles por la noche de un encuentro distendido para despedir el año, los cuatro años de gestión y agradecer a sus colaboradores más cercanos todo el esfuerzo de estos años. Hubo discurso y también algunas emociones.

 

Todo se desarrolló en el quincho de la obra social Seros en Playa Unión y reunió a unas 90 personas, entre ministros, secretarios y también empleados de áreas cercanas al gobernador que el propio Arcioni pidió sean invitados.

 

Ya mudado de la residencia -que según trascendió, el nuevo gobierno de Ignacio Torres acondicionará para que funcione como una dependencia de la Casa de Gobierno ubicada enfrente y que todavía está cerrada tras los incendios de 2021-, Arcioni eligió compartir una cena con su gente más cercana. Desde personal de Ceremonial, Prensa oficial, de la Privada del gobernador, pasando por el vicegobernador Ricardo Sastre, hasta diputados provinciales como Roddy Ingram, Juan Pais, Graciela Cigudosa y Carlos Eliceche, pasando por mozos y personal de Residencia Oficial, que también fueron invitados a degustar el cordero y el asado previsto para la ocasión.

 

Hubo brindis, un discurso de Arcioni plagado de agradecimientos a los presentes y y también la emoción de algunos de los presentes que acompañaron al gobernador durante todo o parte de su gobierno.

 

Este jueves, el todavía gobernador tenía previsto viajar a Comodoro Rivadavia. Volverá el sábado para taspasar la banda al gobernador electo, Ignacio Torres, y posiblemente se quede para participar de una recepción para 400 personas que se realizará el sábado a la tarde en la Residencia, luego de que Torres jure como nuevo gobernador.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error