RED43 sociedad
08 de Diciembre de 2023
sociedad |

Estefanía: "Tenemos una ciudad que tiene todo, hay que ponerle trabajo y construcción"

La ex concejal de Cambiemos, María Eugenia Estefanía, se refirió a la finalización de su trabajo en el HCD y dijo que está "con la expectativa de seguir cumpliendo con mi labor". 

Escuchar esta nota

María Eugenia Estefanía dialogó con Red43 y se refirió a la finalización de su trabajo como concejal en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

"Esto es un cierre de un ciclo en mi vida muy importante, con la expectativa de seguir cumpliendo con mi labor", expresó Estefanía.

 

 

"Mi labor de concejal son 8 años acompañando la gestión de Sergio Ongarato, con una función que fue muy crítica de mi propio gobierno, pero siempre con una intención de poder mejorar y sumar para que esa ciudad que hoy describe Matías como su sueño se convierta en realidad", remarcó María Eugenia Estefanía.

 

 

"Todos hemos dado lo mejor de sí para sumar un granito de arena y ese es mi espíritu de vida", dijo.

 

 

"Tenemos una ciudad que tiene absolutamente todo. Solo hay que ponerle trabajo y construcción y se hace con diálogo, consenso y construyendo", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error