sociedad |

Menna sobre lo que viene en Chubut: "Necesitamos la unidad de todos los sectores"

El vicegobernador electo compartió sus sensaciones a pocas horas de asumir en el cargo. Felicitó a los diputados que ya juraron para ocupar sus bancas y resaltó el liderazgo de Ignacio Torres.

Escuchar esta nota

A pocas horas de asumir la vicegobernación de Chubut y la presidencia de la Legislatura, Gustavo Menna estuvo en la jura de los nuevos diputados provinciales. Luego del acto, conversó con Red43 y resaltó que se viven "momentos de mucha emoción, tomamos este desafío con muchas ganas".

 

En esta línea felicitó "a todos los diputados que acaban de jurar, de todos los bloques". Consideró que se es momento de dejar atrás las campañas electorales y "ponerse codo a codo, trabajar mucho y sacar adelante la provincia".

 

Realzó el liderazgo de Ignacio 'Nacho' Torres, el gobernador electo. Planteó que el hasta ahora senador nacional "ha realizado una gesta de generar un cambio en Chubut y eso nos genera una responsabilidad enorme".

 

Asimismo, sostuvo que no es un dato menor que se trate del mandatario provincial más joven de todo el país, con 35 años: "Es importante, habla de la necesidad de generar esa renovación, con ese impulso y esa fuerza". "A nosotros nos desafía y entusiasma para seguirle el ritmo y estar a la altura de las circunstancias", subrayó. 

 

Por último, destacó que para las asunciones de las nuevas autoridades viajó a Rawson " mucha gente de toda la provincia y eso es bueno". "Necesitamos la unidad no solo de la política sino también de todos los sectores, de toda la geografía", remarcó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error